Venta e instalación de electrodomésticos en Teo

En Electro Sonido contamos con un amplia gama de electrodomésticos de la línea blanca (lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, hornos, microondas, cocinas,…) de las mejores marcas y con precios muy competitivos.

Como profesionales de los electrodomésticos ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado para encontrar el electrodoméstico que mejor se adapta a sus necesidades.

Icono cocina

Toda clase de electrodomésticos para su cocina

En Electro Sonido le ofrecemos una amplia gama de productos con una excelente relación calidad/precio.

Contamos con electrodomésticos, tanto para su cocina como para el resto de su vivienda, como: frigoríficos, lavadoras, televisores, cocinas, hornos, campanas extractoras, robot de cocina y todo en pequeño electrodoméstico.

Icono entrega a domicilio

Gran variedad en línea blanca

A la hora de sacar el mayor partido y rendimiento a la cocina es necesario contar con los mejores productos y electrodomésticos para cocinas. Por ello en Electro Sonido encontrará una gran cantidad de estos productos:

Frigoríficos

Encontrará una gran variedad de frigoríficos de todos los tamaños y de todas las capacidades.

Hornos

Disponemos de una amplia variedad de hornos de última generación.

Lavavajillas

En nuestro almacén disponemos de una gran cantidad de lavavajillas para que sus platos y productos de cocina estén limpios y preparados para volver a ser usados.

Encimeras

Ofrecemos una gran variedad de electrodomésticos para la cocina. Disponemos de un gran número de encimeras, de madera, de estilo vanguardista, laminadas y lacadas.