Venta e instalación de muebles de cocina en Teo

En Electro Sonido trabajamos día a día para asesorarle cuando quiera amueblar su cocina con los mejores materiales.

Contamos con experiencia y profesionales del sector que crearán la cocina que usted está buscando para su hogar, con los mejores materiales, excelentes acabados y electrodomésticos de las mejores marcas.

Le mostraremos una amplia variedad de colores acabados y materiales entre los que podrá elegir para su cocina, así como las diferentes posibilidades de diseños y muebles a combinar para crear la cocina que usted está buscando.

Icono cocina

Puesta en funcionamiento incluida

Gracias a nuestra capacidad de instalación propia, podemos instalar muebles de cocina a medida para solucionar las necesidades específicas de funcionalidad y espacio.

Este servicio marca una diferencia crucial en los proyectos, ya que esta combinación de experiencia y especialización nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente tanto en diseño como en presupuesto de muebles de cocina, prestando especial atención a acabados y detalles que son los que al final diferencian una cocina de otra.

Icono entrega a domicilio

Servicio gratuito de entrega a domicilio

En Electro Sonido le llevamos sus muebles de cocina a su hogar de manera totalmente gratuita. Con la compra de cualquier mobiliario de cocina, nuestros profesionales se desplazarán hasta su casa, realizando además la instalación y puesta a punto de los mismos sin ningún gasto adicional.

Accesorios de cocina

Consiga darle un toque elegante a su cocina e ilumine las zonas de trabajo con las ultimas novedades en iluminación.

Aproveche hasta el último rincón de su cocina con los muebles más novedosos.

Últimas tendencias

Contamos con las últimas tendencias en muebles de cocina, desde las puertas mas novedosas, iluminación y los últimos materiales para encimeras de cocina.

Asesoramiento personalizado

Nuestro equipo de personal le asesorará en todo el proceso de su cocina, desde la medición, la elección de materiales y diseño.

Visítenos

Visítenos en nuestra exposición y le mostraremos un mundo de posibilidades para amueblar su cocina

CONTACTAR